MADRID

Antonio Ferrera y Álvaro Lorenzo, los últimos en sumarse al bombo de San Isidro

Dos nuevos toreros han cerrado con la empresa Plaza 1 su presencia en San Isidro a través del bombo. 

Antonio Ferrera y Álvaro Lorenzo cierran su presencia en el bombo de San Isidro

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El extremeño Antonio Ferrera representa el toreo clásico y es querido y respetado por la afición de Madrid. Por su parte el joven Álvaro Lorenzo cortó el pasado Domingo de Resurrección tres orejas y se convirtió en uno de los nombres de la temporada venteña.

Dos toreros de diferentes generaciones, diferentes estilos, que se suman a una lista de diestros que estarán presentes este jueves en el bombo: Paco Ureña, Sebastián Castella, Ginés Marín, Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera y Alberto López Simón.

A estos nombres, habría que sumar dos más que serían los que completarán un sorteo que se celebrará en Las Ventas. El diario ABC informaba durante los últimos días que tanto Enrique Ponce como Andrés Roca Rey habían alcanzado también un acuerdo con Plaza 1 para su participación en este sorteo, si bien, aún no ha habido confirmación oficial de la empresa venteña.

Hay que recordar, que serán diez diestros los que conformen un bombo para sortear diez puestos antes las corridas de Jandilla / Vegahermosa, Garcigrande / Domingo Hernández, El Puerto de San Lorenzo / Ventana del Puerto, Juan Pedro Domecq, Alcurrucén (2), Montalvo, Fuente Ymbro, Parladé y Adolfo Martín.