ALGETE (MADRID)
Cid de María destaca con tres orejas en la final a tres del Circuito de Madrid
Oreja al buen concepto de Jarocho y la voluntad de Centenera. Buena novillada de Hnos. González y Los Eulogios.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Abrió plaza un ejemplar de Los Eulogios manejable pero con escasa clase en sus embestidas. Jarocho lo toreó con encaje y firmeza y dio una vuelta al ruedo tras una petición que no llegó a ser mayoritaria.
El cuarto de los Hermanos González sacó nobleza y calidad pero no estuvo sobrado de fuerzas. El burgalés, paciente, lo fue asentando hasta firmar dos tandas al natural de perfecto trazo y armonía en las formas. Ahora si cayó la oreja después de una estocada previo pinchazo.
Cid de María se aseguró la puerta grande tras cortar dos orejas a un buen novillo de Los Eulogios al que toreó con temple y cadencia por ambos pitones.
Una más sumó con el noble quinto de Hermanos González. Faena de nuevo presidida por la limpieza y el buen concepto que atesora el novillero.
Adrián Centenera puso banderillas a su primero con más vistosidad que precisión. Buen ejemplar de Los Eulogios con el que el madrileño se mostró voluntarioso y con poco ajuste. Pero lo tumbó de una estocada y cortó una oreja.
El sexto de los Hermanos González fue el más completo de la vacada madrileña. De nuevo firmó un tercio de banderillas con desigualdades y dejó muletazos mandones por ambos lados. Pero un feo pinchazo antes de la estocada dejó todo en una vuelta al ruedo.