OTROS FESTEJOS
Diego San Román, oreja en su ilusionante debut en Valencia
Ponce, El Juli y Perera se imponen a una corrida mansa en el último festejo de Roquetas de Mar.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
CORRIDAS DE TOROS
- ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA).- 2ª de Feria. Lleno. Toros de Alcurrucén, de correcto trapío para una plaza de tercera y de poco juego. El primero, sin fuerza ni codicia; el segundo desarrolló peligro; el tercero, noble y descastado; cuarto y quinto, mansos; y sin clase, el sexto. Enrique Ponce, oreja y dos orejas tras aviso. El Juli, oreja y oreja. Miguel Ángel Perera, oreja tras aviso y oreja.
- SAINT VICENT DE TYROSSE (FRANCIA).- Tres cuartos de plaza. Toros de Miura y Palha, bien presentados y de juego variado. Fernando Robleño, silencio y oreja. Arturo Macías, vuelta al ruedo y palmas. Alberto Lamelas, ovación y oreja.
- CHATEAURENARD (FRANCIA).- Tres cuartos de entrada. Toros de Fuente Ymbro, bien presentados y de juego desigual. Emilio de Justo, silencio y oreja. Joaquín Galdós, oreja y ovación. Andy Younes, silencio y silencio.
NOVILLADAS CON PICADORES
- VALENCIA.- 1ª Feria de Julio. Casi media plaza. Cinco novillos de Zacarías Moreno, bien presentados, nobles y de buen juego en conjunto. Aplaudidos los cinco en el arrastre. El quinto fue un sobrero de Los Chospes, que sustituyó a uno de los titulares que se inutilizó durante la lidia, descastado y sin clase. Jesús Chover, silencio y silencio tras aviso. Toñete, ovación y palmas. Diego San Román, que debutaba con caballos en España, ovación y oreja.