CAMPO BRAVO
La ganadería toledana de El Montecillo cambia de propietarios
El hierro y la finca hasta ahora propiedad de la familia del recordado Francisco Medina pasan a la familia Loriente de la Ossa.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El campo bravo se mueve pese a los momentos complicados que vive. En estos días se ha hecho oficial el cambio de propiedad de la Ganadería El Montecillo tras el acuerdo alcanzado entre David Medina y la Familia Loriente de la Ossa.
El acuerdo alcanzado entre ambas familia, tal y como confirman David Medina y Víctor Guijarro en un comunicado, incluye la totalidad de la ganadería, así como la finca y el hierro.
La familia Loriente de la Ossa debutará como nuevos propietarios de El Montecillo el próximo día 17 de abril, Domingo de Resurrección, en la Plaza de Las Ventas en la que será la primera corrida que lidie la divisa en Madrid tras el fallecimiento de Don Francisco Medina, creador de este hierro.
La idea de los nuevos propietarios es continuar con los mismos animales y la misma línea actual de El Montecillo y perpetuar de este modo el legado genético del recordado Francisco Medina.