ENFERMERÍA
La Goyesca de Ronda pasa factura a Roca Rey y Manzanares, que recaen de antiguas lesiones
El peruano vuelve a pasar por el quirófano para tratar su cornada en El Puerto y el alicantino se lesiona en su tobillo.
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La Corrida Goyesca de Ronda ha tenido consecuencias para dos de sus tres protagonistas. Y es que Andrés Roca Rey y José María Manzanares han tenido que ser atendidos en el Hospital Vithas Sevilla de Castilleja de la Cuesta tras su actuación este sábado en la Real Maestranza rondeña.
Esta recaída ha sido más grave en el caso de Roca Rey, que este sábado por la noche ha tenido que pasar por observación por culpa la cornada que sufrió en el gemelo derecho el pasado 5 de agosto en El Puerto de Santa María.
pesar de su reaparición el 16 de agosto en Málaga y de cumplir con todos sus compromisos, l
y presentaba un proceso infeccioso y de difícil cicatrización por lo que se ha visto obligado a una nueva intervención quirúrgica esta pasada noche. Una intervención que, según ha sabido COPE, ya estaba programada para los primeros días de esta próxima semana pero que se ha adelantado tras su paso por Ronda y así poder estar presente el próximo viernes en la Feria de Valladolid.
Por su parte, José María Manzanares tuvo que ser atendido esta pasada noche de las dolencias en el tobillo que le había producido el quinto toro de Daniel Ruiz en Ronda tras una voltereta, según informa ABC. El diestro alicantino cayó de forma brusca al suelo y se ha resentido de un antiguio esguince en ese mismo tobillo.
Tanto José María Manzanares como Andrés Roca Rey están anunciados este domingo en el último festejo de la Feria de San Sebastián de los Reyes para dar la alternativa al novillero local Diego García ante toros de El Pilar.
El torero peruano ha confirmado su baja en este festejo y Manzanares tampoco estará en La Tercera de Sanse tras la obligación de guardar de reposo que le han recomendado los médicos que le han tratado su dolencia en el tobillo.