Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Antes del primer festejo de la Feria de Fallas y con Valencia inmersa en sus fiestas, la Federación de Peñas Taurinas Bous al Carrer en colaboración con la Diputación de Valencia, la empresa Simón Casas Production y otras organizaciones taurinas de la Comunidad Valenciana, organizó este sábado una jornada de puertas abiertas en la plaza de toros donde los más pequeños han disfrutado y conocido "la cultura de bou", la cultura del toro.
La jornada comenzó con la inauguración de diversas exposiciones que se pueden contemplar en diversas salas y pasillos de la plaza hasta el 19 de marzo. En el albero, los pequeños pudieron aprender con varios talleres de toro embolado y toro en cuerda. Posteriormente se organizaron visitas por todas las instalaciones de la plaza y juegos con carretones para recortes.
La empresa Happycionado instaló en el ruedo varios hinchables de temática taurina que fue el disfrute máximo de los pequeños aficionados. Una jornada didáctica y divertida que juntó las diversas tauromaquias existentes en la Comunidad Valenciana.