PROMOCIÓN
Los niños toman Las Ventas y disfrutan del Programa Víctor Barrio
Numerosos niños disfrutan de una mañana en la que comprendieron el mensaje que dejó el recordado Víctor Barrio.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Programa Víctor Barrio junto con el Foro de la Juventud Taurina, y en colaboración con la Comunidad de Madrid y la empresa Plaza 1, han convocado este sábado el ‘Curso de Aficionados Prácticos Taurinos Infantil Víctor Barrio’.
Desde primera hora de la mañana, numerosos niños acompañados de sus familiares, han podido hacer el paseíllo en el ruedo de la plaza de Las Ventas y después de disfrutar de numerosas actividades en las que han podido comprobar la solidaridad, la humanidad, el respeto y otros muchos valores del mundo del toro.
Un parchís gigante, clases de toreo o un taller para aprender a diseñar y montar una muleta han sido varias de las actividades que han podido disfrutar los más pequeños sobre el mismo albero del coso madrileño.
Tras el Curso, los participantes en él han recibido un diploma acreditativo de su participación en él y el libro ‘Miguel Ángel Perera, para la historia’, obra del periodista Alfonso Santiago.
También la empresa Plaza 1 ha donado 30 entradas que que han sido sorteadas para que los agraciados disfruten de la corrida de toros de esta tarde el Mini Palco Víctor Barrio. Plaza 1 también ha regalado una entrada para la final del ‘Camino hacia Las Ventas 2017’ el domingo 8 de octubre a todos los niños que han tomado parte en las actividades del Programa.
Una mañana en la que la frase de Víctor Barrio se ha hecho realidad una vez más. “La Tauromaquia, más que defenderla, hay que enseñarla”.