ENFERMERÍA
Manzanares es baja en Sevilla y será sustituido por Alejandro Talavante
El diestro alicantino sigue de baja por su lesión cervical y no podrá torear este fin de semana en la Feria de San Miguel de Sevilla
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Manzanares, según un comunicado remitido por su departamento de comunicación, ha intentado acortar "al máximo" los plazos de recuperación, pero no fue hasta la semana pasada cuando los médicos decidieron retirarle el collarín, señal de que todavía le queda tiempo por delante para volver a retomar su actividad profesional.
En los últimos días ha comenzado la rehabilitación y será este viernes cuando, tras las primeras sesiones, se determine la fecha de su vuelta a los ruedos, que ya tendrá lugar en alguna plaza o feria del continente americano.
"Estoy triste por no haber podido estar al 100 % para afrontar mis últimos compromisos de la temporada", asegura el propio diestro alicantino en el mismo comunicado.
José María Manzanares tuvo que ser intervenido el pasado 3 de agosto en Sevilla de una grave lesión cervical que ya venía arrastrando desde hace meses y que se había agravado de tal manera que no le quedó otra que cancelar su campaña en Europa para ser intervenido de urgencia en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla.
El puesto del torero alicantino en Sevilla será ocupado este domingo por Alejandro Talavante, que será el padrino de alternativa del novillero sevillano Pablo Aguado. El cartel lo completan el diestro Andrés Roca Rey y los toros de los Hnos. García Jiménez-Olga Jiménez-Peña de Francia.