SEVILLA

Ocho figuras del torero se juegan la conquista del 'Trono de Sevilla'

La empresa Pagés presenta la campaña promocional de la temporada 2024 en la Real Maestranza de Sevilla.

Uno de los carteles promocionales con Morante de la Puebla como protagonista

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La Empresa Pagés a dado a conocer a los medios de comunicación este mediodía la campaña publicitaria para la próxima Feria de Abril, un trabajo publicitario histórico ya que por primera vez se ha contado con ocho figuras del toreo para plasmar una historia que tiene que ver con tronos y reyes.

,

,

,

,

,

,

y

protagonizan esta nueva creación de Pagés.

La empresa gestora de la Real Maestranza de Sevilla propone este año que el torero sea el eje de la campaña, para lo que se ha contado con la participación de las figuras que conforman la base de la temporada en Sevilla. "Ocho toreros que amable y generosamente se han prestado a participar en este proyecto. Desde aquí nuestro agradecimiento a Morante de la Puebla, Manzanares, Roca Rey, Alejandro Talavante, Sebastián Castella, Pablo Aguado y Juan Ortega", expresó José Enrique Moreno, director de Toromedia, a lo que añadió: "Solo por esto estamos en condiciones de decir que se trata de una campaña histórica: que recordemos, nunca antes se han unido 8 figuras para promocionar una feria. Sevilla lo merece".

El torero aparece en entornos privilegiados de la ciudad de Sevilla y su provincia para contar una historia original y diferente. Esta campaña presenta a las figuras del toreo como reyes de distintas procedencias y a la Plaza de Toros de la Maestranza como un reino que todos quieren conquistar y en el que todos quieren gobernar.

Todos aspirarán a un 'Trono' que en el caso de esta campaña tiene un profundo sentido histórico además de simbólico, ya que, gracias a la inestimable ayuda de la familia Sánchez Mejías, se ha contado con un sillón que perteneció al despacho de Joselito 'El Gallo'. Este objeto de incalculable valor es el hilo conductor de la propuesta, que presenta el lema: ¿QUIÉN OCUPARÁ EL TRONO?

Los entornos elegidos tienen que ver con la realeza y el poder y han sido la

. Para ello, la Empresa Pagés ha contado con la colaboración de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla. La unión del torero y estos lugares privilegiados propicia fotografías de gran impacto y belleza gracias al brillante trabajo fotográfico de

y a la dirección creativa de

.

José Enrique Moreno apeló a la autenticidad de las imágenes: "Nos enorgullece decir que en estas fotografías no hay montajes: fueron realizadas al natural y en vivo en estos escenarios con la dificultad técnica y de producción que ello entraña".

Temas relacionados