Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El diestro murciano resultó herido mientras tentaba en la finca alcarreña de Valtaja, propiedad del matador de toros Eduardo Flores. Ureña, según informa mundotoro.com, recibió un fuerte golpe en la cadera, una zona dolorida tras la voltereta que sufrió el pasado martes en la plaza de toros de Las Ventas. Este nuevo golpe le ha provocado una gran inflamación en el nervio.
Paco Ureña, que fue atendido en la propia finca por un médico de urgencias, fue traladado posteriormente al Hospital de Guadalajara para recibir atención médica y ser sometido a distintas pruebas médicas.
Este percance le hará perderse al torero de Lorca el compromiso que tenía en la Feria de Pentecostés de Nimes. La empresa Simón Casas Production ha anunciado que será Andy Younes quien complete un cartel en el que también están anunciados Román y Álvaro Lorenzo ante reses de Jandilla.
La intención de Paco Ureña es estar recuperado para su segundo paseíllo en la Feria de San Isidro el próximo viernes 25, donde está ajustado para lidiar un encierro de Cuvillo junto a Juan Bautista y Alberto López Simón.