5ª DE FERIA
Ponce con tres orejas y Bautista con un rabo, a hombros en Istres
El diestro valenciano y el galo salieron a hombros en el último festejo de la Feria de Istres. Ginés Marín, con el peor lote, fue silenciado.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Enrique Ponce lidió en primer lugar un toro noble pero flojo y soso al que realizó una faena templada, sin apretar de inicio al toro para obligarlo en el último tramo del trasteo. La oreja cayó tras una estocada caída.
El valenciano se las vio en cuarto lugar con un toro que no estuvo sobrado de fuerzas y al que le realizó una faena marca de la casa. Un trasteo que fue a más y que creció en el último tramo con las poncinas y los abaniqueos finales. Una estocada caída dio paso a la concesión del doble trofeo.
Juan Bautista cuajó la faena de la tarde ante el noble segundo. Un animal noble y enclasado de Juan Pedro Domecq al que el torero francés cuajó una faena de gran expresión y despaciosidad por ambos pitones. Se perfiló en la suerte de recibir y dejó una estocada algo caída que no fue impedimento para que fue premiado con las dos orejas y el rabo. El toro de Juan Pedro recibió la vuelta la ruedo en el arrastre.
El quinto dio menos opciones a Juan Bautista. Un toro medido de raza que acabó parado. Lo intentó el torero galo pero sin resultados.
Ginés Marín tuvo como primer oponente un astado sin ninguna transmisión. Lo puso todo el torero, pero todo lo realizado no caló en los tendidos.
El sexto fue devuelto y en su lugar salió un sobrero del mismo hierro. Pero de nuevo Ginés se quedó sin opciones ante un ejemplar desrazado y deslucido que embistió sin clase y siempre llevando la cara por encima del palillo. Otra vez fue silenciado.
Istres (Francia), domingo 17 de junio de 2018. 5ª de Feria. Lleno de ‘No hay billetes’.
Toros de
, el sexto como sobrero. De correcta presencia y de juego manejable aunque bajos de raza. El segundo fue premiado con la vuelta al ruedo.
Enrique Ponce, oreja y dos orejas tras aviso.
Juan Bautista, dos orejas y rabo y palmas.
Ginés Marín, silencio y silencio.