BURGOS

El regreso de Torrealta y el debut de Luis Albarrán, novedades ganaderas de Burgos

La empresa Tauroemoción ha cerrado el elenco ganadero de la Feria de San Pedro y San Pablo 2020 de Burgos.

El Coliseum de Burgos no podrá celebrar en sus fechas habituales su feria taurina

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La empresa liderada por Alberto García ha definido las cinco ganaderías que se lidiarán en las cuatro corridas de toros y en la corrida de rejones de la edición 2020 de la feria taurina de San Pedro y San Pablo de Burgos.  Los hierros elegidos son los siguientes: Antonio Bañuelos, Victorino Martín, Román Sorando, Torrealta y Luis Albarrán (rejones).

El buen juego y resultado artístico en 2019 propiciado por los hierros de Román Sorando, premio a la mejor ganadería, y Victorino Martín, premio al mejor toro, ha hecho que sean reseñados para repetir en la feria de 2020.

También repiten los toros burgaleses de Antonio Bañuelos, en cuya corrida de los Sampedros 2019 se colgó el “no hay billetes” en el cartel de máxima expectación del ciclo, además de ser la ganadería más premiada en la historia taurina de Burgos.

Completan el elenco ganadero para 2020 la ganadería de Torrealta, que vuelve a Burgos tras obtener el premio al mejor toro en 2017, y los murubes de Luis Albarrán para la corrida de rejones, en una feria que se desarrollará del 27 de junio al 1 de julio.

El director general de Tauroemocion, Alberto García, comenzará las contrataciones de toreros y rejoneadores después de las fiestas navideñas.

Temas relacionados