ALICANTE
Tendido Único inunda las calles de Alicante y Valencia para acoger a José Tomás
La encerrona este domingo de José Tomás en Alicante es el reclamo de la campaña en las ciudades levantinas.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La propuesta de la empresa Eventos Mare Nostrum trasciende el mero hecho de realizar una corrida de toros. Pretenden organizar un acontecimiento a la altura de la corrida de toros programada. Para ello, han creado el concepto Tendido Único, que abarca y da cobijo a una serie de actividades y experiencias que girarán en torno a la encerrona del diestro de Galapagar. Una campaña publicitaria inusual, no por contenido, sino por forma.
Las entradas para ver a José Tomás se agotaron en apenas 20 minutos por lo que no es una campaña publicitaria al uso, sino una campaña de notoriedad que pone en el foco de la sociedad la presencia y la importancia de un acontecimiento taurino que fortalece la industria de una ciudad como lo será el próximo fin de semana en Alicante.
Las calles de Valencia en sus zonas más emblemáticas así como las principales avenidas de Alicante con espacios tan concurridos como el Mercado Central, el Metro, las estaciones…, están llenos de banderolas, mupis y pantallas digitales. Y es que un evento único merece ser vivido de una manera única. Capaz de trascender los límites de la plaza.
Tendido Único nace para hacer de lo memorable algo aún más memorable, expandiendo la experiencia asociada a la corrida de José Tomás más allá de la plaza. Tendido Único es el punto de encuentro donde compartir la pasión por la cultura, la tauromaquia y el propio José Tomás de una manera nueva y diferente.
Habrá una selección de espacios situados en el entorno de la plaza donde ocio, gastronomía y conversación complementan un evento digno de compartir.
La zona
en la plaza del Panteon Quijano acogerá desde la tarde del sábado y todo el domingo un encuentro taurino con música en directo y una zona gastronómica.
La zona del
será en el Auditorio de la Diputación de Alicante ( ADDA ) donde habrá una exposición 360º sobre José Tomás con artistas como la firma Arjona, Joserra Lozano e Ivan Estupiñá. También habrá música en directo y una experiencia gastronómica elaborada por el chef Estrella Michelín,
que está basada en la carne de toro de lidia.