ENFERMERÍA
Ureña sufrió la rotura de una costilla la tarde de su puerta grande en Madrid
El diestro murciano lidió al segundo toro de su lote con una costilla rota que había sufrido durante la lidia de su primero.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Paco Ureña, que este sábado salió a hombros por la puerta grande de Las Ventas, lidió al segundo toro de su lote, el que le permitió ese triunfo, con una costilla rota que había sufrido durante la lidia de su primero.
El parte médico aclara que torero de Lorca: “acude refiriendo dolor de hemitorax izquierdo tras evolución posterior a contusión con el toro. No hematoma, dolor a palpación de los arcos costales 9º -10º. Se confirma la fractura cerrada de la costilla 10ª. Doctor: Rodríguez Espinoza".
Los doctores de plaza le aconsejaron no continuar la lidia por las complicaciones que trae una rotura de costilla pero aún así, Paco Ureña bajo su responsabilidad, salió a lidiar al sexto de la tarde al que le cortaría las dos orejas y conseguiría su primera Puerta Grande de Madrid.
El espada está anunciado para el próximo domingo en la Feria de Hogueras de Alicante, donde formará cartel con José Antonio Morante de la Puebla y Julián López "El Juli", con astados de Garcigrande.