COLMENAR VIEJO (MADRID)
Ángel Sánchez y Francisco de Manuel, gracias al palco y pese a Monte la Ermita
Ambos abren una generosa puerta grande en Colmenar Viejo. Fernando Adrián deja una buena imagen sin trofeos.
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Doble puerta grande gracias a un palco generoso en Colmenar Viejo y pese a una corrida descastada y blanda de Monte la Ermita. Ángel Sánchez y Francisco de Manuel no necesitan de palcos dadivosos para convencer a nadie de su momento y proyección. Un palco que, además, se mostró duro con un Fernando Adrián firme que se hubiese merecido un trofeo de peso en el cuarto.
Adrián se las vio en primer lugar con un toro áspero con el que el madrileño se mostró firme y dispuesto. Más aún estuvo con el sobrero de Loreto Charro al que sometió q base de valor y disposición. Solo el palco le alejó del trofeo pedido.
Ángel Sánchez se aseguró la salida a hombros en su primero, un toro de Monte la Ermita desigual en sus embestidas y al que el de Alcobendas toreó con encaje y trazo por el pitón izquierdo. Cuando el presidente asomó el doble moquero, los tendidos se dividieron ante el peso del premio.
Con el inválido quinto no hubo opción y tras echarse durante la faena de muleta, tuvo que entrar a matar.
Francisco de Manuel se las vio en primer lugar con un astado de comportamiento cambiante con el que madrileño mostró asentamiento y un buen conocimiento de distancias y alturas para sacar réditos positivos. Aún así, sonó q premio excesivo las dos orejas que paseó.
Mucho más peso tuvo su actuación con el sexto, un toro que fue a más en el tercio de muleta y con el que De Manuel pudo expresarse al natural mostrando su buen concepto. Un pinchazo previo a la estocada dejó todo en una ovación desde el tercio.
Colmenar Viejo (Madrid), domingo 28 de agosto de 2022. 2ª de Feria. Un tercio de plaza.
Cinco toros de
, bien presentados y de juego descastado y flojo en conjunto. Un sobrero de
(4º bis), vareado de carnes y de juego áspero.
Fernando Adrián, saludos y vuelta tras petición.
Ángel Sánchez, dos orejas protestadas y silencio.
Francisco de Manuel, dos orejas y saludos.