MÓSTOLES (MADRID)
El concepto de Víctor Hernández y Molina les lleva a la gran final de la Copa Chenel
Buena y capaz tarde del mexicano Luis David Adame, que pese a cortar una oreja, se queda sin final a dos.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La final a tres de la Copa Chenel la descorchó un toro de Adolfo Martín que fue a más durante su lidia y que rompió gracias a la disposición y al pulso de un Luis David Adame al que se le fue posibilidad de cortar un trofeo por un feo bajonazo.
La oreja cayó con el buen cuarto de Zacarías Moreno, un toro encastado y de un gran pitón izquierdo al que el mexicano toreó con firmeza, mando y oficio.
Molina se fue a portagayola a recibir a un primero de su lote de Zacarías Moreno que sacó temperamento y alguna aspereza. El albaceteño de fajó en un toma y daca emocionante en el que acabó imponiéndose un un final poderoso. La oreja cayó tras un espadazo eficaz.
El quinto de Adolfo Marín volteó a Molina mientras toreaba al natural. Recompuesto, sacó naturales de gran clase y profundidad por ese pitón. Pero falló a espadas y no pudo repetir premio.
Víctor Hernández estuvo firme con un tercero de Zacarías Moreno que le propinó una fuerte voltereta y después, aunque tardó en verlo, cuajó naturales de muy buen trazo el notable sexto de Adolfo Martín. Pese al fallo a espadas, dio una vuelta de consolación.
Tras la deliberación del jurado, Molina y Víctor Hernández se jugarán la cuarta edición de la Copa Chenel este domingo en Móstoles ante toros de Pedraza de Yeltes, Baltasar Ibán y Victoriano del Río.