BURGOS
Corrida, novillada picada y festejo de rejones en la feria taurina de Roa
La localidad burgalesa presenta el ciclo más rematado de los últimos años. La feria de celebrará entre 15 y el 18 de agosto.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La llegada de nuevo de la empresa Espectáculos Taurinos y Gestión a la plaza de toros de la localidad burgalesa de Roa ha representado un nuevo impulso para su feria taurina de agosto, tal y como han reconocido este viernes las autoridades y aficionados burgaleses en la presentación oficial de los carteles. Un ciclo que contará con una corrida de toros, una novillada picada y un festejo de rejones, además de la tradicional becerrada para las peñas.
La feria de Roa de Duero contará con la presencia de toreros destacados de San Isidro como Curro Díaz o Ginés Marín, una de los toreros jóvenes de mayor proyección como Ángel Téllez o nombres tan consolidados entre los rejoneadores como Rui Fernandes.
"Había que hacer un esfuerzo y lo hemos hecho. Roa es un punto de referencia en la provincia de Burgos y en toda la ribera del Duero y nuestro primer objetivo es volver a poner la feria en la categoría que merece y que nunca debió perder", señaló en el acto de presentación Mariano Jiménez, uno de los empresarios del coso.
La feria se celebrará entre el 15 y 18 de agosto de acuerdo a las siguientes combinaciones: