ENFERMERÍA
Daniel Luque afina su puesta a punto con vistas a reaparecer en Latacunga
El diestro sevillano intensifica sus sesiones de fisioterapia para estar presente en la feria ecuatoriana a finales de noviembre.

Daniel Luque en una de las sesiones de fisioterapia a las que se está sometiendo
Daniel Luque intensifica su puesta a punto con fuertes sesiones diarias de fisioterapia y rehabilitación con el propósito de estar al cien por cien en su reaparición en la plaza ecuatoriana de Latacunga donde está anunciado los días 18 y 19 de noviembre.
El diestro de Gerena lleva meses en manos del fisioterapeuta y los doctores que han seguido su recuperación y ya ve la luz al final de todo el proceso. "Las ganas de torear me pueden, por eso he aceptado adelantar mi regreso a Latacunga", afirmaba esta misma semana.
Como se recordará, el torero de Gerena tuvo que cortar la temporada de forma total tras la pasada Feria de San Miguel a donde llegó tras realizar un severo esfuerzo a lo largo del mes de septiembre, tras haber reaparecido de forma triunfal tras sufrir el pasado 11 de agosto el percance más duro de la temporada, un cornada en el abdomen y la rotura del peroné.
Temas relacionados
"Pedro Sánchez convocará elecciones generales anticipadas si el eslogan y la movida del 'No a la guerra' le funciona en las encuestas"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN