MÁLAGA
La empresa de Málaga y la Fundación renuevan su acuerdo para apoyar a los más jóvenes
Ambas organizaciones reforzarán su apuesta por los jóvenes con descuentos del 70% en abonos para la feria de Málaga.
Madrid - Publicado el - Actualizado
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La empresa Toros del Mediterráneo, que dirige la Plaza de Toros de Málaga y encabezan José Luis Martín Lorca y José Carlos Escribano, y el Capítulo de Málaga de la Fundación Toro de lidia (FTL), con Aurelio J. López al frente, han renovado el acuerdo de colaboración con el objetivo fundamental de defender y promocionar la Tauromaquia y apoyar y facilitar el acceso a los toros a los más jóvenes.
Para mantener el cumplimiento de este compromiso por parte de la empresa, Toros del Mediterráneo mantendrá este año la Grada de la Asociación Cultural Taurina Universitaria de Málaga, Minotauro Joven, por la que los miembros de dicha asociación contarán con un 70% de descuento sobre el precio de las entradas adquiriendo el abono completo en esta localidad.
Como novedad, este año los abonados de la grada joven estarán acompañados por dos mentores, una figura que el año pasado ya existió y que ayudará a los asistentes a conocer al detalle todos los pormenores de todo lo que ocurra en el ruedo cada tarde desde una perspectiva taurina profesional.
“La apuesta por los jóvenes es importantísima, por eso volveremos a invitar a los miembros de Minotauro Joven a los sorteos, que puedan acudir a los corrales por la mañana o que puedan visitar alguna de las ganaderías que lidiarán en la Feria para acercarlos a la Fiesta”, afirma José Carlos Escribano.
Ventajas para el Club de Amigos de la FTL
La empresa Toros del Mediterráneo mantendrá el descuento 30% en los abonos adquiridos por los miembros del Club de Amigos de la FTL, es decir las personas que acrediten pertenecer a esta fundación tendrán un descuento añadido a la hora de comprar su abono para la feria.
Según el acuerdo firmado gracias a la empresa gestora de la Malagueta, la FTL pretende promover la asistencia de personalidades del mundo de la cultura, las artes, el deporte, etc. mediante el llamado Plan Callejón.
La Fundación del Toro de Lidia aglutina a profesionales y aficionados para defender y enseñar el mundo del toro, objetivos que comparte Toros del Mediterráneo y que apoyará facilitando la instalación de un stand en las dependencias de la plaza de toros para propiciar la inscripción de aficionados en la fundación. También donará dos entradas diarias para sortearlas entre los Amigos de la FTL.