MURCIA
El Fandi y Sebastián Castella abren la primera Puerta Grande de la feria
Ambos diestros han cortado dos orejas por coleta y han salido este domingo a hombros del coso de la Condomina.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Fandi ha ofrecido espectáculo en sus dos oponentes, no solo en banderillas, sino con la muleta, de mayor profundidad su faena al cuarto, un toro que ha acudido con alegría al engaño, que se ha desplazado y que ha tenido transmisión.
El granadino ha estado muy predispuesto ante los de su lote, al primero lo ha recibido con dos largas de rodillas, para seguir con verónicas muy ajustadas; muy airoso ha estado en los quites, en el primero, con chicuelinas alternadas con talaveranas, y en el cuarto, con una serie de navarras abrochada con una serpentina.
Brillante ha sido su labor al segundo de su lote, al que ha llevado siempre embebido en los vuelos de su muleta y del que ha sabido aprovechar sus buenas condiciones.
También muy entregado toda la tarde Castella, en sendas faenas en las que ha estado siempre por encima de sus oponentes y en las que ha estado muy solvente.
A su primero le faltó transmisión, y al quinto, lo mismo, pero el diestro galo, a pesar de esas dificultades, ha logrado sacarles todo lo que llevaban dentro.
Perera ha estado igualmente muy predispuesto en la Condomina. A su primero le ha faltado un punto de transmisión, y el que ha cerrado plaza ha tenido sus dificultades al salir de cada pase con la cabeza arriba. Ante los dos ha estado muy firme y seguro,dando la cara ante dos astados que no se lo han puesto nada fácil.
Murcia, domingo 15 de septiembre de 2019. 1ª de Feria. Menos de media plaza.
Toros de
, muy bien presentados y con cuajo. El mejor, el cuarto; el peor, el que ha abierto plaza; los otros cuatro, manejables en distinto grado.
El Fandi, ovación y dos orejas.
Sebastián Castella, oreja y oreja tras aviso.
Miguel Ángel Perera, ovación y ovación.