Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ginés Marín continúa con su proyecto de fomento de la tauromaquia, centrado en los jóvenes aficionados. El diestro jerezano ha presentado la nueva imagen de su campaña que anunciará los diferentes compromisos del joven diestro a lo largo de la temporada. Para ello, Ginés se muestra en un espacio de ambiente futurista que contrasta con la tradición y el rito taurino.
“El mensaje es claro. Estamos en el presente pero no debemos dejar de pensar en el futuro de la fiesta porque el futuro va a depender de lo que hagamos hoy. Y el futuro va a depender de que los jóvenes se ilusionen con la tauromaquia. Siento que los toreros también tenemos esa responsabilidad”, explica Ginés Marín.
En este sentido, el eslogan elegido es "Sí Hay Futuro" que reafirma esta idea. Las imágenes de esta sesión fotográfica se han realizado en el Hotel Puerta de América de Madrid, donde una de sus plantas diseñadas y proyectada por la arquitecta iraní Zaha Hadid, poseedora del premio Pritzker de Arquitectura, evoca al futuro coincidiendo de esta forma con la idea que quiere transmitir el torero.
Junto al lanzamiento de su campaña, Ginés anuncia la primera acción para los miembros de su Club Joven. En colaboración con la empresa Simón Cas Production, gestora de la Plaza de Toros de Valencia, Ginés Marín ofrece una promoción de entradas de tendido de sombra por un precio de 20 € para asistir a la corrida del próximo lunes 19 de marzo. Para retirar la entrada el requisito indispensable es presentar el carnet de socio del Club, que también se solicitará en los accesos a la plaza de toros.