OTROS FESTEJOS
Gran noche de Antonio Ferrera y Roca Rey en El Puerto
Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este viernes 4 de agosto en ruedos españoles.

Andrés Roca Rey con uno de los tres trofeos paseados este viernes en la plaza de toros de El Puerto de Santa María
Redacción Toros
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
CORRIDAS DE TOROS
- EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ).- Dos tercios de plaza. Toros de Juan Pedro Domecq, de correcta presencia y de juego manejable en conjunto. Juan José Padilla, ovación tras aviso y oreja. Antonio Ferrera, dos orejas tras aviso y oreja tras aviso. Andrés Roca Rey, oreja y dos orejas.
- VILLANUEVA DE CÓRDOBA (CÓRDOBA).- Más de tres cuartos de plaza. Toros y novillos de Sancho Dávila, aceptablemente presentados nobles y de juego dispar. Enrique Ponce, oreja y dos orejas y rabo. Manuel Jesús El Cid, oreja y ovación. El novillero Carlos Jordán, dos orejas y rabo y dos orejas.
Temas relacionados
"Si Amancio Ortega es el que más aporta, según el acuerdo de Sánchez y Junqueras, debería ser el que más servicios públicos recibe"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 09 ENE 2025 | BOLETÍN