FOTOGALERÍA
Los toros de Miura para la Corrida Magallánica de Sanlúcar de Barrameda
En COPE.es te mostramos los toros del hierro sevillano que se lidiarán este domingo en el coso de El Pino de Sanlúcar (Cádiz).

Uno de los toros de Miura reseñados para la Corrida Magallánica de Sanlúcar
La cuarta edición de la Corrida Magallánica cuenta ya las últimas horas para su celebración este domingo. Los protagonistas, un año más, serán los toros de Miura. El hierro que se cría en Zahariche ha reseñado un total de ocho astados de los que saldrá el sexteto que se lidiará en el coso de El Pino de Sanlúcar de Barrameda.
La terna que actuará en la Magallánica estará compuesta por los diestros Octavio Chacón, Manuel Escribano y David Galván en un festejo que dará comienzo a las 19 horas.
Este año 2022 se conmemorá el regreso a Sanlúcar de Barrameda de Juan Sebastián Elcano al frente de la expedición que dio la Primera Vuelta al Mundo. Y para este año tan especial, la cuarta Corrida de Toros Magallánica tendrá nuevamente un magnífico diseño de Joaquín Lara, quien ha contado con la colaboración de Uta Geub, pintora alemana afincada en Sanlúcar de Barrameda y amante de las tradiciones de la localidad gaditana.
Uta además ha decorado para la ocasión las tablas del ruedo de la plaza de toros de El Pino junto a la exclusiva alfombra de 25.000 kg de sal que decora el ruedo del coso gaditano
Temas relacionados
"Vuelve, José Luis Ábalos. No te nos vayas, por favor"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Manu ya sabe en qué va a gastar el del bote de 'Pasapalabra' si gana
El madrileño es el concursante más longevo de la historia del programa y lleva acumulados ya más de 260.000 euros, que se sumarían a los casi 2,7 millones de premio final
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 28 ENE 2026 | BOLETÍN