APODERAMIENTOS
Manuel Martínez Erice se convierte en el nuevo apoderado de Rafaelillo
El acuerdo es de cara a un 2021 donde Rafaelillo reaparecerá del grave percance sufrido en los Sanfermines de 2019.

Manuel Martínez Erice y Rafaelillo sellando su acuerdo de apoderamiento
Manuel Martínez Erice es el nuevo apoderado de Rafael Rubio ‘Rafaelillo’ tras el acuerdo alcanzado entre ambos. El apoderamiento se cerró en un almuerzo donde se selló el acuerdo por tiempo indefinido y con el clásico apretón de manos.
El apoderamiento nace con el firme propósito de dar entidad y categoría a un Rafaelillo que en 2021 regresará a los ruedos tras el grave percance sufrido en la última edición de la feria de San Fermín. El diestro murciano dejó de ser apoderado por Marcos Sánchez Mejías el pasado mes de marzo.
Ambas partes han mostrado su satisfacción por esta vinculación que servirá para dirigir la carrera de un torero que es un ejemplo de capacidad, superación y madurez frente a las corridas más duras del campo bravo.
Contenidos relacionados
- Rafaelillo: “No me importaría reaparecer con una corrida de Miura”
- El impactante parte médico de Rafaelillo, cogido por un 'miura' en Pamplona
Temas relacionados

Lo último
Monólogo destacado
"Sánchez ha hecho bien en ir a China, pero tiene un problema. El titular es Begoña"

Ángel Expósito
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
03:00H | 13 ABR 2025 | BOLETÍN
