MADRID
La nueva política de precios eleva el número de abonados de Las Ventas
El número de abonados para la próxima Feria de Otoño supera ya el registrado en la pasada Feria de San Isidro.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Finalizado este lunes el periodo de renovación de abonos, y cuando todavía restan dos días fijados para la compra de nuevos abonos para la Feria de Otoño 2022, el número de abonados de la Plaza de Toros de Las Ventas supera ya el registrado en la pasada Feria de San Isidro.
La política de precios y abonos auspiciada por el nuevo contrato de gestión del coso venteño, junto al atractivo de los carteles que van a cerrar la temporada en el coso venteño, ha sido refrendado por los aficionados, que durante las dos últimas semanas han renovado sus abonos o han adquirido nuevos sobre las localidades disponibles.
Ahora, este martes y miércoles llega la última oportunidad para adquirir un nuevo abono para el ciclo. Dos últimos días en los que, además de las localidades que ya había disponibles, se pondrán a disposición del público aquellas que no han sido renovadas.Al adquirir su abono, los abonados deben seleccionar, al menos, tres de las cuatro corridas de toros de abono y una de las dos novilladas programadas, recibiendo de manera gratuita su entrada para la final del ‘Camino hacia Las Ventas’ y pudiendo adquirir, al mismo tiempo, su entrada para la gran cita de la Corrida de la Hispanidad.
El abono de la Feria de Otoño 2022 presenta un gran atractivo de precio respecto a las entradas sueltas: un abono total con los 7 festejos incluidos puede adquirirse desde tan solo 30,60€.