APODERAMIENTOS

Plaza 1 refuerza su compromiso con la Escuela de Madrid y apodera a Olga Casado

Rafael García Garrido y Simón Casas hacen oficial el acuerdo a una semana del debut con picadores de la novillera en la Feria de Olivenza.

Plaza 1

Rafael García Garrido, Olga Casado y Simón Casas, en los tendidos de Las Ventas

Redacción Toros

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Plaza 1 ha llegado en la mañana de este martes a un acuerdo de apoderamiento con la novillera Olga Casado. Como empresa de Las Ventas, es un orgullo poder ayudar a una novillera formada en la Escuela José Cubero ‘Yiyo’, desde sus primeros pasos. El encargado de la contratación de Olga será Simón Casas.

"Pondremos todo nuestro cariño y esfuerzo para que Olga pueda desarrollar su talento como torero y crecer humana y profesionalmente", ha declarado el productor francés..

Como es público, Olga Casado debutará con picadores en la próxima Feria Taurina de Olivenza. En concreto, será el domingo 9 de marzo en horario matinal. El cartel lo completan Tomás Bastos y Marco Pérez, con novillos de Fuente Ymbro, Talavante y La Purísima