COMUNIDAD DE MADRID
Roca Rey y Ginés Marín se reparten cinco orejas y abren la Puerta Grande en Aranjuez
Completó la terna Juan Ortega, que cortó una oreja. Se lidió un encierro de El Freixo, propiedad de El Juli, con tres buenos toros.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El diestro peruano Roca Rey y el español Ginés Marín, que cortaron dos y tres orejas respectivamente, salieron a hombros al final de la tradicional corrida de San Fernando en Aranjuez, aplazada a la tarde de hoy y en la que también Juan Ortega dejó momentos brillantes.
El balance de Juan Ortega, que sustituía al convaleciente José María Manzanares, fue de oreja en su primero y ovación en el cuarto, al que pinchó después de dejar también destellos de su clase con capote y muleta.
Por su parte, después de ser silenciado con el segundo, Roca Rey acabó desorejando al quinto, un astado de excelente comportamiento al que hizo una faena de mucha intensidad.
Y, finalmente, el triunfador numérico de la tarde fue Ginés Marín, que ya se llevó dos trofeos por la suavidad con que llevó al tercero, al que mató de una gran estocada, para llevarse finalmente una oreja más del sexto tras otra entonada faena.