CAMPO BRAVO
La RUCTL estrena 'corona' y expone sus proyectos para el campo bravo
El hierro de la U ya luce su preciada corona únicamente como identidad corporativa tras el título concedido por Casa Real
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Real Unión de Criadores de Toros de Lidia se vistió de gala para presentar en sociedad su nuevo logotipo, que añade a su preciada U la corona que Su Majestad Felipe VI concedió a la entidad en el año 2022. Desde entonces, uno de los muchos retos de la actual Junta Directiva ha sido trabajar hasta conseguir crear una imagen de marca adecuada. Para esta tarea, la entidad decidió trabajar mano a mano con el Estudio Creativo de Diseño MasBé, que ha sabido plasmar a la perfección el pasado, presente y futuro de esta casa más que centenaria.
En el trascurso del acto presentado por el periodista Javier Fernández Mardomingo, Isabel García Tejerina (ex ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación), Casilda Finat (empresaria e influencer) y Javier López (director general de Provacuno) le dieron una vuelta de tuerca al sector en una mesa redonda que llevó por título “Los retos del campo bravo”.
La presentación de la nueva imagen institucional también sirvió para dar a conocer los grandes proyectos en los que está involucrada la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia, desconocidos para el gran público:
En el acto, celebrado en el Círculo Financiero Génova de Madrid, no faltó la proyección del nuevo vídeo institucional, así como del corto “Olé”, dirigido y producido por Olga Jerez, en el que, a través de la mirada de una niña y con el fondo narrativo de una voz en off, se recogen todos los valores que giran en torno a una ganadería de bravo.