SANTANDER
Santander presenta los carteles oficiales de su feria taurina 2021
Finito de Córdoba entra en sustitución del retirado Enrique Ponce, anunciado en los carteles iniciales que avanzaron Ayuntamiento y Lances de Futuro.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Santander se convertirá en epicentro taurino con la celebración de la primera feria del norte de la temporada, que incluirá cuatro festejos que se desarrollarán del 22 al 25 de julio.
Así lo ha avanzado la alcaldesa, Gema Igual, durante la presentación de los carteles de los cuatro eventos que van a tener lugar este año, un acto en el que ha refrendado el apoyo del equipo de gobierno municipal a la tauromaquia por su arraigo en la ciudad, por su contribución a mantener el patrimonio cultural, histórico y arquitectónico y por su repercusión económica en unos momentos como los actuales.
Igual, que ha estado acompañada por el presidente del Consejo de Administración de la plaza de toros, Indalecio Sobrino; y de José María Garzón, de Lances de Futuro, ha subrayado que el Ayuntamiento apuesta por la celebración de estos eventos taurinos cumpliendo con todas las medidas exigidas por salud pública para la prevención de la covid-19.
Los carteles de la Feria de Santander 2021 serán los siguientes:
“Queremos seguir apoyando esta fiesta por lo que significa para Santander, que cuenta con miles de aficionados, por las peñas taurinas, siempre tan activas y a las que debemos tanto y porque gracias al inicio de esta actividad Santander se convertirá en el referente taurino del Norte de España con la primera gran feria de la temporada”, ha destacado la alcaldesa Gema Igual.
Con respecto a los precios, la regidora ha destacado que se trata de un ciclo taurino con precios para todos los aficionados, desde mayores hasta jóvenes, ya que las entradas sueltas se mantienen al mismo coste que la temporada 2019, y además todos los abonos contarán con un 10% de descuento; y se establecerá uno nuevo en el tendido 6 para jóvenes a un precio reducido de 39 euros.
Igual ha agradecido a Lances de Futuro su apuesta por Santander y por haber conseguido organizar estos cuatro eventos en unas condiciones muy complicadas y con el 50% del aforo por las limitaciones sanitarias de la covid-19.
“Esperamos que se llenen los asientos disponibles y que los aficionados puedan disfrutar de este arte con más ganas que nunca después de un 2020 en blanco, confiando en que para el próximo año podamos recuperar nuestra Feria de Santiago tal y como la conocíamos antes de la covid-19”, ha concluido.