COPA CHENEL
Tres orejas y puerta grande para un firme y entregado Cristian Pérez en Algete
El diestro albaceteño sale a hombros con el mejor lote. Vuelta al ruedo a un toro de Monte la Ermita.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Mucho público al reclamo de la vuelta de los festejos mayores a Algete con una corrida de toros que tuvo un nombre propio, el de Cristian Pérez.
El albaceteño se llevó el lote de la tarde y salió a hombros tras cortar un total de tres orejas y postularse para las semifinales de esta Copa Chenel.
En primer lugar sorteó un bravo ejemplar de Montealto que embistió con transmisión, fijeza y profundidad y al que toreó con vibración y firmeza de plantas. Lo mejor, dos tandas en redondo ya finalizando el trasteo donde el toro se redujo en su embestida y el torero lo pasó con mando. Paseó una oreja.
Dos más cayeron de un pastueño y enclasado ejemplar de Monte la Ermita corrido en cuarto lugares. Faena también a más que culminó con dos tandas en redondo más ligadas. Aunque sonaron exageradas las dos orejas y aún más la vuelta al ruedo al toro de la familia San Román.
Christian Parejo, con el peor lote, dejó la imagen de torero de mucha proyección por su fondo de valor puesto al servicio de un toreo de clase.
A su primero de Monte la Ermita le extrajo pases de mérito pese a su deslucida condición y al quinto de Los Eulogios le extrajo varias rondas a puro huevo con el toro aquerenciado y descompuesto en su embestida.
Alejandro Mora tuvo en suerte un lote medio. A su primero le dejó muletazos de empacado temple y lo pasaporto de una buena estocada. Dio una vuelta al ruedo.
Con el flojo sexto de Manuel Sanz volvió a espolvorear pases de buen trazo dentro de un conjunto que no terminó de coger vuelo. Esta vez se encasquilló con los aceros.