ARTE
Van Gogh inspira el cartel de la Feria del Arroz de Arles
Arles se viste de gala para la feria del Arroz, un abono que acoge la tradicional Corrida Goyesca que es el gran acontecimiento taurino y cultural del año

Detalle del cartel anunciador de la Feria del Arroz de Arles
Para anunciar el ciclo, ha visto la luz el cartel que tiene como epicentro y protagonista a un genio de las artes plásticas: Van Gogh. En su figura se inspirará también la decoración del ruedo en la Goyesca del próximo 7 de septiembre, un acontecimiento en el que se enfrentarán en mano a mano Juan Bautista que celebrará ese día sus veinte años de alternativa y se despedirá definitivamente de los ruedos y Andrés Roca Rey; Darán cuenta de seis toros de distintas ganaderías, entre ellos, un toro de Adolfo Martín que estoqueará Roca Rey y otro de La Quinta para Juan Bautista.
Una jornada más tarde, el domingo 8 de septiembre, se lidiará una corrida de Palha que será estoqueada por Octavio Chacón, Pepe Moral y un tercer espada, triunfador de la primera mitad de la temporada.
Las taquillas para esta feria del Arroz se abrieron este martes con una notable afluencia de público. Las peticiones de localidades han llegado desde todas las partes de Francia y de numerosas localidades españolas.
Temas relacionados
"Marlaska tendría que dimitir junto a Puente, pero no lo harán. Ese es el nivel"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz, seguro de la razón por la que el Gobierno aprueba la regularización de inmigrantes
El escritor ha valorado la nueva medida por la que más de medio millón de migrantes pasarán a tener situación regular en nuestro país
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 28 ENE 2026 | BOLETÍN