FRANCIA

Vic Fezensac presenta su feria con el torismo y una encerrona de Morenito de Aranda como ejes

La localidad gala presenta un ciclo que se celebrará entre el 7 y el 9 de junio y contará con un total de seis festejos.

Plaza de toros de Vic-Fezensac (Francia)

Plaza de toros de Vic-Fezensac (Francia)

Redacción Toros

Publicado el

1 min lectura

La Feria de Vic Fezensac ya tiene carteles. Cuatro corridas de toros, una novillada picada y otra más de promoción conforman un ciclo que se desarrollará entre los días 7 y 9 de junio.

La localidad gala se mantiene fiel a su concepto torista y anuncia un elenco que así lo demuestra. Hierros como Prieto de la Cal, Saltillo, Dolores Aguirre, un duelo entre Araúz de Robles y Flor de Jara, o la tradicional corrida concurso, lo atestiguan. 

Entre los de luces, destaca la encerrona de Morenito de Aranda y la despedida de esta plaza de Fernando Robleño.

Los carteles de la Feria de Vic Fezensac 2025 serán los siguientes:

  • Sábado 7 de junio. Matinal.- Novillos de Prieto de la Cal para Jesús de la Calzada, Pepe Luis Cirugeda y Cristiano Torres.

  • Sábado 7 de junio. Tarde.- Toros de Saltillo para Sánchez Vara, Gómez del Pilar y Luis Gerpe.

  • Domingo 8 de junio. Matinal.- Concurso de ganaderías. Toros de Miura, Prieto de la Cal, Villamarta, Veiga Teixeira, Pallarés y Pagès-Mailhan para Esaú Fernández, José Garrido y Román.

  • Domingo 8 de junio. Tarde.-. Toros de Dolores Aguirre para Fernando Robleño, Damián Castaño y Juan de Castilla.

Lunes 9 de junio.- Matinal.- Erales de L’Astarac, Alma Serena, Camino de Santiago, Le Lartet y La Espera para Diego Mateos (E.T. de Salamanca), Fernando Vanegas (E.T. de Salamanca) y el triunfador del Bolsín de Bougue.

  • Lunes 9 de junio. Tarde.- Toros de Arauz de Robles y Flor de Jara para Morenito de Aranda, en solitario.

Temas relacionados

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

11:00H | 14 FEB 2025 | BOLETÍN