madrid

Víctor Hernández, ante su regreso a Las Ventas: "La entrega que merece Madrid es innegociable"

El diestro madrileño, tras su confirmación en San Isidro, regresa este domingo a Las Ventas como ganador de la Copa Chenel.

Plaza 1

Víctor Hernández, en su tarde de confirmación de alternativa en San Isidro

Redacción Toros

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Víctor Hernández regresa a la plaza más importante del mundo en un cartel de relumbrón junto a Paco Ureña y Roca Rey, como premio tras alzarse triunfador de la cuarta edición de la Copa Chenel, promovida por la Fundación Toro de Lidia y la Comunidad de Madrid.

El de Santos de la Humosa, llega a la gran cita “con mucha ilusión y mucha responsabilidad”, pero sobre todo “con ganas de sacar todas esas cosas que llevo dentro”. Vuelve a Las Ventas tras su confirmación de alternativa en la pasada Feria de San Isidro. El domingo 6 de octubre se ha convertido en una cita muy significativa y esperada para el ganador de la Copa Chenel y algo tiene muy claro: “la entrega que merece Madrid es innegociable”.

El paso de Víctor Hernández por la Copa Chenel no ha sido en vano. Atesora en sus espaldas un total de siete orejas y tres puertas grandes, liderando en todas las fases la clasificación. Lo resume así el madrileño: “fueron cinco tardes muy importantes, que me ayudaron a ir evolucionando y aprendiendo día a día”. Un camino largo hasta llegar a la gran final celebrada en Móstoles, donde “hubo cosas muy buenas y todavía recuerdo con mucha nostalgia”.

Al principio no pensó en ser el ganador, “lo veía muy lejano”, confiesa, aunque “según pasaron las fases se me hizo muy rápido hasta llegar a la final y fue un sueño hecho realidad”. Este certamen “me ha servido mucho, pero sobre todo para que los profesionales me tengan en cuenta”, reconoce.