Aparece un extraño agujero en su habitación y se lleva una sorpresa: "Le di una patata y volvió con su dueña"

Una estudiante de Springfield ha compartido esta experiencia en TikTok en un vídeo que acumula cinco millones de visualizaciones

El agujero en la habitación

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Seguramente más de una vez has escuchado por la noche ruidos similares a unas canicas rodando por el suelo que han hecho que te pongas en alerta o que le eches la culpa al vecino de arriba. Sin embargo, a veces algunos ruidos extraños pueden hacer saltar todas las alarmas. Cuando no se trata de forma clara que es alguien clavando un clavo para colgar un cuadro, moviendo muebles o poniendo la música a todo trapo para bailar, lo normal es que te entre el miedo como le ocurrió a una usuaria de TikTok.

Una mujer vio su sueño perturbado cuando comenzó a escuchar unos extraños ruidos que provenían desde sus paredes. Sin saber qué era lo que provocaba zozobra, decidió enviarle un mensaje de texto de ayuda a su compañera de cuarto: "ayuda, hay algo excavando en nuestra habitación". El video en el que explica la situación vivida acumula más de cinco millones de visitas y el culpable se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales.

Especialmente durante el horario nocturno, donde cualquier crujido o ruido se hace mucho más notable, podemos oír sonidos en las paredes. Sin embargo, más allá de pensar en algo paranormal, debemos saber que los ruidos en las paredes de mi casa son normales. En muchas ocasiones, la dilatación de algunos materiales da lugar a que tengan lugar estos crujidos, sobre todo, cuando las temperaturas son mucho más elevadas. Pero en esta ocasión el culpable fue otro.

"Le pregunté y..."

La TikToker Kenna Buchanan vio un ser vivo que intentaba colarse en su casa. Después de investigar un poco, identificó al amistoso visitante y tramó un plan para atraerlo de manera segura. Los vídeos de animales graciosos pueden llegar a ser bastante divertidos cuando se trata de criaturas pequeñas haciendo travesuras. Un ejemplo perfecto es esta publicación en la que la usuaria detectó un agujero en la habitación en la que duerme. La estudiante, que seguramente esté en una residencia de universitarios, se ha hecho viral.

Buchanan es jugadora de voleibol en el Lincoln Land Community College de Springfield, Ilinois. Cuando notó por primera vez a la criatura, le envió un mensaje de texto a su compañera de cuarto, Kiley, que algo estaba "cavando" su camino hacia su apartamento. Su compañera de cuarto no tenía respuestas. Supuso que era "algún roedor comiendo a través de la pared", tal vez. Pero finalmente, supo que era Linda, el hámster de la vecina.

Después de mucho masticar, Linda pudo sacar su diminuta cabeza de hámster de la pared. "Linda fue atraída con éxito con una patata y se la devolvió a su dueña", explicó Buchanan. "Atraído con una patata. Nunca me he relacionado más con un hámster", escribió un usuario que respondió a la publicación. "Los hámsteres son maestros del escape de verdad", escribió otro. "Mi hámster escapó durante aproximadamente una semana y lo encontramos una mañana a un agujero en el techo de la cocina", agregó un TikToker al que le había pasado una experiencia similar.