Un joven de Perú le da una sorpresa a su novia en el cine y lo que hace se convierte en viral: "Buen plan"
Esta historia ha trascendido gracias a Tik Tok, en el que se ha explicado todo lo ocurrido con todo lujo de detalles
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
Sin lugar a dudas, uno de los mejores placeres a la hora de ir al cine a ver una película es poder disfrutar de unas buenas palomitas crujientes y un refresco. El problema de estos tentempiés en las salas de cine es que los precios suelen ser muy superiores a los que podemos encontrar en el supermercado, haciendo que la experiencia total sea mucho más costosa.
Por eso mismo, algunas personas optan por no comer nada durante la proyección o llevarse ellos mismos su comida, tal y como ha demostrado un hombre en TikTok que se ha llevado todos los ingredientes necesarios para prepararse un sándwich en medio de la sala del cine.
Tal y como se puede ver en las imágenes compartidas por Hanna Villa, su pareja, el hombre se preparó en mitad de la sala un sándwich con rebanadas de pan, jamón, queso y hasta una bolsa de mayonesa para dejarlo todo a su gusto.
Aunque es común ver a gente llevarse su propia comida al cine, hasta ahora no habíamos visto a nadie prepararla allí en medio en lugar de llevarla ya preparada desde casa, una idea que ha sorprendido totalmente a las redes sociales que no han tardado en hacer el vídeo viral con millones de visitas y todo tipo de reacciones.
La mayoría de los usuarios de las redes sociales han atribuido la iniciativa del hombre a la crisis económica que atraviesan múltiples países: “Tiempo difíciles”, “Buen plan, todo está muy caro” o “Con lo caro que está todo, pagar las entradas está bien, comprar comida es avaricia”, han sido algunos de los comentarios más populares.
Mientras tanto, otros usuarios se han partido de la risa asegurando que “es un nuevo episodio de tacaños extremos” o “una vez en la sala, empezó un olor a pollo y gente diciendo ‘pásame un ala, a mi una pierna y una tortilla’”. Estas han sido algunas de las bromas de los tuiteros.
Por su parte, la pareja ha desvelado por qué se han preparado la comida en el cine en lugar de llevarla preparada de casa, a lo que Hannah asegura que “La idea surgió en el último momento”, señalaba diciendo que si hubieran tenido tiempo sí lo hubieran preparado primero en casa.
Conocíamos esta historia también a través de Tik Tok. El joven mexicano asistió al cine solo y en la última sesión. Sin embargo, el giro de la anécdota tuvo lugar cuando se quedó dormido durante la película. Al despertar pudo observar que la sala de cine estaba completamente vacía, mientras que él se encontraba solo en el interior del cine. Lo más lógico ante una situación como esta hubiera sido que el personal del establecimiento lo hubiera despertado, pero esto no pasó.
Como se puede ver en el vídeo de Mikels Sánchez, todas las puertas del cine se encontraban cerradas y no podía contactar con nadie. En su vídeo se puede ver al protagonista recorriendo los pasillos del establecimiento donde todo su interior se encontraba vacío. Finalmente, Mikels Sánchez decidió volver a dormirse en uno de los sofás del cine hasta el próximo día.
A la mañana siguiente llegó uno de los limpiadores de la sala, quien pudo liberar al joven a primera hora de la mañana. El empleado sorprendido le preguntó: ¿Tú qué haces aquí, joven? A lo que el protagonista le respondió: "No te lo vas a creer, señor por fin voy camino a mi casa".