Sale llorando de una entrevista en Málaga, encuentra a la policía y lo que hacen le cambia la vida: "Me salvó"

Ha contado su experiencia a través de las redes sociales y ha tenido miles de comentarios

Sale llorando de una entrevista en Málaga, encuentra a la policía y lo que hacen le cambia la vida

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Si eres de los que, a comienzo de año, te pusiste como objetivo cambiar de trabajo o, si acaso, encontrar uno, te habrás dado cuenta de que el hecho de buscarlo es, en sí mismo, un trabajo. No es nada fácil y, de hecho, puedes llegar a saturarte de tanta oferta y de hacer entrevistas sin pasar a distintas fases.

Por eso mismo, muchas veces puedes llegar a sentirte frustrado por no estar consiguiendo un trabajo ni lo que tú quieres. Es tanta la presión, que muchas veces terminas exhausto y llorando al salir de una entrevista. Es lo que le ha pasado a Raquel, una chica de Málaga que contaba que, al no tener para pagar el alquiler, se presentó a un trabajo precario de camarera de seis días a la semana por menos de 800 euros.

"Me gasté el dinero que quedaba en el bonobús para ir a la entrevista. Salí de allí deprimida y me senté en la parada del bus, y me abordó la policía" comenzaba contando en X, antiguo Twitter.

Contaba que le pidieron la documentación y se preocuparon por su estado, al verla tan triste. Se ofrecieron, entonces, a llevarla a casa mientras charlaban. Fue entonces cuando su vida cambió.

"Llamó a un amigo suyo y le dijo: 'he encontrado a la camarera que buscabas. Y fue el trabajo de mi vida. Un bar de playa, lleno de buen rollo y gente joven, el bar de moda del momento. Ganábamos por horas y con plus si superábamos X dinero de caja. Nunca he ganado tanto dinero trabajando más a gusto" se explicaba.

"Obviamente, nos hicimos colegas y descubrimos que nos flipaba el cine fantástico e íbamos con nuestras parejas al Fancine de Málaga. Una vez me salvó la policía. Esos bares no merecen la pena" sentenciaba.

Una usuaria de TikTok ha generado un debate en esta red social tras denunciar lo que le había sucedido en un bar de Almería. El problema, indica, es que le hicieron pagar 17 euros (un euro por cada persona que acudió) por servirles una tarta que ellos habían llevado a ese local.

Con todo ello, surgen varias preguntas. La principal: ¿quién lleva aquí la razón? Lo que está claro es que lo sucedido se ha convertido en viral y que abrió un debate que parece no tener fin. Un hecho que se contó a través de TikTok y que alcanza ya más de 800.000 visualizaciones y 3.394 comentarios. ¿Y tú, qué opinas?

Dos jóvenes, a cuadros, por la cuenta que deben pagar por un pincho de tortilla en un bar

Uno de ellos asegura que "hay que remarcar que esta barbaridad (haciendo referencia a los champiñones) ha costado 2,40. Tienen que hacer un documental con el atraco de la historia. Qué barbaridad.

Inmediatamente después, prueba sus champiñones a la plancha. Su cara lo dice todo. "Está crudo. Un 5. Un 5 no, de hecho, eso es un suspenso. 2,40 por....un 3", sentencia.

Dos jóvenes, a cuadros, por la cuenta que deben pagar por un pincho de tortilla en un bar

El otro joven prueba el pincho de tortilla. "Pues está delicioso. Está muy bueno. Yo le voy a dar un 7,2".