Varios propietarios se quejan de las peleas de sus vecinos y lo que dicen de su suegra desata las risas

Los vecinos de este edificio, hartos de escuchar a esta pareja discutir, dejaron este curioso cartel en el que dan detalles de algunas de sus conversaciones durante sus peleas

Un propietario se queja de las peleas de sus vecinos y lo que dice de su suegra desata las risas

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

4 min lectura

La convivencia suele ser complicada, pero todavía más en una comunidad de vecinos. En las urbanizaciones de chalets, los habitantes suelen contar con una mayor privacidad y están más aislados los unos de los otros. No obstante, en los bloques de piso suele ser más complicado, dado que la gente vive pared con pared y las puertas están más cerca las unas de las otras. Además de existir las zonas comunes, ya sea el rellano o las azoteas. Es por esto por lo que el día a día con los vecinos puede ser más difícil y se pueden generar más conflictos.

Dentro de todos ellos, muchos problemas llegan muchas veces por el ruido. Gritos, discusiones, música o televisión con volumen elevado... lo que está claro es que quienes viven en edificios con muchos otros vecinos, las paredes nunca parecen lo suficientemente anchas como para protegernos de los molestos ruidos colindantes. Más aún cuando hablamos de gritos o discusiones de pareja, que habitualmente puede dar pie un tenso ambiente que se genera en el bloque. Y sí, en la mayoría de estos casos, al final terminamos viendo carteles en las zonas comunes, quejándose por los ruidos.

Un propietario se queja de las peleas de sus vecinos y lo que dice de su suegra desata las risas

Varios propietarios se quejan de las peleas de sus vecinos y lo que dicen de su suegra desata las risas

Esto es lo que le ha ocurrido a un vecino, quien cansado de las discusiones y los gritos de una pareja de su edificio, optó por colgar un cartel, denunciado precisamente los gritos y las peleas entre ellos. Se trata de un cartel que la cuenta de X @LiosdeVecinos ya había publicado anteriormente, pero optaron por recuperarlo. "Nos envían este cartel que ya pusimos en su momento, pero nunca está de más recordarlo", recoge la cuenta.

El cartel comienza así: "Queridos vecinos del 3º B: Por favor, dejad de discutir gritando, todo el edificio está al tanto de vuestros problemas, gracias". Esto es lo que recoge la primera parte de la nota. No obstante, la segunda parte es la más llamativa y la que más risas ha generado en X.

El vecino en cuestión añade una posdata. "Y Pedro tiene razón, una suegra no debe meterse en una relación, entendemos que estés estresada por lo de tu amiga Raquel, pero ella se lo buscó cuando dejó a Mateo por Ricardo". De esta forma, evidencian claramente que las discusiones entre esta pareja se dejan escuchar por los vecinos del edificio.

Roban el niño Jesús en un edificio de vecinos y el aviso de la presidenta acapara toda la atención

En Navidad, miles de comunidades de vecinos optan por poner un pequeño portal de Belén en sus zonas comunes para representar el auténtico espíritu navideño.

No obstante, y como ya es bien sabido, siempre hay algún que otro vecino que no sabe respetar los elementos comunes y termina cometiendo algún que otro hurto. Y sí, lamentablemente estas situaciones se viven más a menudo de lo que imaginamos en los edificios donde hay decenas de vecinos. Esto es lo que ha ocurrido en esta comunidad, donde se dieron cuenta de que uno de los propietarios o inquilinos del bloque había robado al niño Jesús.

Un propietario se queja de las peleas de sus vecinos y lo que dice de su suegra desata las risas

Gracias a la cuenta de X @LiosdeVecinos hemos podido conocer esta situación, que además apunta que varios vecinos se quejaron ante la presidenta por este hecho, lo que hizo que finalmente colgara un cartel en el que denunciaba los hechos y pedía al responsable devolverlo a su lugar de esta simpática y educada forma.

"Parece ser que entre el 24 y 25 de diciembre, el niño Jesús de nuestro portal de Belén desapareció", explica la presidenta. "La tradición marca que el niño se coloque en el pesebre a las 00:00 del 25 de diciembre, día de Navidad, no que desaparezca. Seguro que con el frío de estos días, ha buscado calor en algún lugar bondadoso", agrega.

Seguidamente, la presidenta de la comunidad señala la importancia de "reponerlo en su lugar (aunque sea con una mantita que le proteja del frío de la madrugada)", ya que de no hacerlo y sin el niño Jesús, agrega, "los niños de esta Comunidad podrían verse sin sus regalos de Reyes, al no encontrar sus Majestades al niño en su lugar".

A continuación, ruega "que el niño vuelva al calor de sus padres para que la tradición de estos días (paz y amor entre los hombres de buena voluntad), no se vea alterada". Finalmente, hace una breve posdata en el que asegura que "existe una aclamación popular para consultar las cámaras de videovigilancia del lugar (el hurto da lugar a este derecho), pero estoy segura de que el niño volverá sano y salvo sin que tengamos que consultarlas".

Temas relacionados