Si te gustan los retos, no te pierdas este vídeo (41)

COPE.es te presenta un día más un nuevo mix de Paco Dávila en el que pondrás en juego tus glúteos, abdominales y piernas

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

A nuestro monitor, -el creador del método de entrenamiento Health and Sport Community-, no se le gastan las pilas para enseñarte un día más a cómo hacer deporte en casa durante este confinamiento. Y esperemos que tú hayas cargado las baterías suficientes como para volver a la acción desde la última sesión. Llevamos más de cuarenta publicaciones junto con Dávila, y recuerda que, en cada publicación, solemos repetir ciertas actividades que ya habíamos tocado previamente. En esta ocasión regresaremos al GAP ¿Lo recuerdas? Se trata de articular la zonas de nuestro cuerpo vinculadas a los Glúteos, Abdominales y Piernas.

Primero realizaremos un calentamiento articular para preparar el cuerpo y evitar lesiones. Luego un trabajo del core, para estabilizar correctamente la zona del centro para que, con ello, nos centraremos en esos abdominales que tanto nos gusta presumir luego, en la playa. Y, por último, nos concentraremos en las piernas. En esta parte trabajaremos previamente la parte de los cuádriceps y los músculos que le acompañan para después englobar la parte trasera; glúteos, pantorrillas, etc.

Si has seguido todas nuestras clases, a día de hoy te sentirás en buen estado de forma. De lo contrario, podéis echar un ojo a las publicaciones anteriores de 'Entrénate frente al aislamiento'. Tanto la página web de COPE como la de Cadena 100 y MegaStar poseen desde el primero hasta el último vídeo que hemos grabado.

Os adelantamos que, cuando acabéis las actividades de hoy, notaréis que os falta el aliento, al igual que le ocurrirá a nuestro monitor, Paco Dávila. Pero no os preocupéis, aquello significará que habréis terminado correctamente bien. A fin y al cabo, os recomendamos que la comida que hagáis después debe ser rica en vitaminas saludables. Las proteínas de buena calidad nos ayudarán a recuperar todo el daño muscular, los hidratos de carbono llenarán los depósitos energéticos que tenemos y, tanto las frutas como las verduras, harán que tengamos los minerales suficientes que harán que nuestro organismo se regule.

¿Aceptáis el reto? ¡A por todas, compañeros!