Así te define el número que has elegido para el sorteo de Navidad
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Ya solo quedan 15 días para hacerse con los números de la suerte, aquellas terminaciones que mantendrán en vilo nuestra ilusión hasta que el próximo 22 de diciembre el bombo señale a los afortunados. Aniversarios de boda, el nacimiento de un hijo, números de la suerte... cualquier referencia es válida para un juego en el que el azar tiene la última palabra.
Este año coincidiendo con la aplicación del artículo 155 en Cataluña, esta terminación se ha convertido en la más deseada para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Se da la casualidad de que además el '5' es la que históricamente más toca en el 'Gordo', seguido del 4 y el 6. Por el contrario, el 1 ha sido el menos agraciado, seguido del 2.
Pero ¿sabías que esos 'numeritos' por los que apuestas cada año para llamar a la suerte podrían decir mucho de tu personalidad? Esto es loq ue dicen de ti.
El 1 significa unidad y tiene que ver con personas algo egoístas, con carácter fuerte y competitivo. Suelen ser inteligentes y pertinaces, originales, positivas e hiperactivas. Su punto débil es el orgullo.
El 2 significa dualidad. Son personas que tiene la capacidad de ver las cosas desde diferentes puntos de vista, bondadosos y amables. Les pierde su indecisión.
El 3 simboliza la expansión. Son personas brillantes, cabezotas, ingeniosas y pertinaces. Creativas, expresivas y con gran humanidad, ingenuos e impacientes.
El 4 simboliza la estabilidad, el orden. A los que les gusta este número son personas un poco cabezotas, prudentes, bromistas, a veces sarcásticas y que les gusta la soledad
El 5 simboliza la libertad. Son personas vitalistas, algo rebeldes, les gusta el riesgo, impulsivas, críticas y detallistas.
El 6 simboliza la verdad y el equilibrio. Suelen ser muy emotivas, tranquilas, vulnerables, pero también tercas y con tendencia a la melancolía.
El 7 simboliza la seguridad. Son protectoras y valientes, con carácter, pero a la vez sensibles y tímidas.
El 8 representa a personas con una gran personalidad, ambiciosas y con fuerza de voluntad, enérgicas, sensibles, independientes y les gusta organizar.
El 9 habla de personas generosas, humildes y que les gustan los cambios. Suelen ser simpáticas, de carácter fuerte, inteligentes, valientes pero también vanidosos e impacientes
En cualquier caso, la suerte manda y aunque solo sea por unos días la ilusión será un denominador común para todos.