Nerea Pareja, la niña de San Ildefonso que ha emocionado a todo el mundo

Ha llorado cantando un quinto premio sin saber que, después, iba a cantar dos más

Nerea Pareja, la niña de San Ildefonso que se ha emocionado con su primer premio

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Este 22 de diciembre será un día inolvidable para Nerea Pareja (11 años). La niña del colegio San Ildefonso ha protagonizado uno de los momentos más emocionantes del sorteo cuando con el primer quinto premio de la mañana ha roto a llorar. ¿El motivo? La niña, al formar parte de la primera mesa de premios de la mañana, pensaba que quizá se iría sin cantar ninguno. Por eso, la niña ha llorado y ha cantado el premio con la voz entrecortada. El público presente en el Teatro Real de Madrid ha roto en un aplauso cuando han visto a la niña entre lágrimas anunciando que el 47.862 obtenía un quinto premio. Sus 60.000 euros a la serie han ido a parar a Madrid, Valencia, Foios (Valencia), Bilbao y Sort (Lleida).

Después, le ha seguido otro quinto, el 07.568, para luego, a las 09:30 horas salir el segundo premio de este Sorteo Extraordinario de Navidad: 21.015, dotado con 1,25 millones de euros. El segundo premio ha recaído en Albacete (Almansa), Albacete, Pedreguer (Alicante) y Castellbisbal (Barcelona). 

En ambos casos, Nerea no se ha dejado llevar por la emoción y ha cantado los premios contenta y feliz. Ella ya sabía que había llevado la alegría a muchos hogares gracias a este sorteo de Navidad 2018 donde ella ha sido una de las grandes protagonistas. 

Han acompañado a Nerea Pareja Martínez en la primera tabla, Alonso Dávalos Durán, Santos Felipe Heredia y Daniela Pareja Martínez.

00:00
El número 47.862, el primero de los quintos premios

-

NEREA YA CANTÓ EL GORDO EN 2016

Nerea Pareja ya cantó El Gordo en 2016, y otro quinto premio el año pasado. La niña ha provocado también las lágrimas de su madre, María Jesús, que la miraba desde el patio de butacas. "Ha sido súperbonito, mi niña es muy sensible y se emociona mucho", ha dicho la mujer henchida de orgullo ante un enjambre de cámaras. Mientras atendía a los medios, Nerea ha cantado otro quinto premio, el 7.568. "¡Otro!", ha exclamado su madre aplaudiendo nerviosa. Y cuando los periodistas se la rifaban para entrevistarla, la niña de la suerte ha anunciado el segundo premio, el 21.015. "Anoche no quería cenar de los nervios que tenía", ha confesado la progenitora que tiene otras dos hijas que participan en este sorteo

00:00
María Jesús, madre de Nerea: Sería impresionante que mi hija volviera a cantar el Gordo

-

[COMPROBAR SORTEO DE NAVIDAD 2018]

Programas

Último boletín

04:00H | 22 DIC 2024 | BOLETÍN