Aitana se compra una casa de 750.000 euros cerca de la de sus suegros
La cantante está muy entusiasmada con la adquisición y refuerza su relación con el actor Miguel Bernardeau

Aitana se compra una casa de 750.000 euros cerca de la de sus suegros
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Aitana mira hacia el futuro. La exconcursante de "Operación Triunfo", una de las artistas más cotizadas actualmente en el mundo de la música, ha tomado una drástica decisión que va a cambiar su vida por completo. La catalana ha decidido comprarse una casa por 750.000 euros. El chalet adosado se encuentra en la zona de la Dehesa de la Villa y cuenta con todo tipo de comodidades.
Según publica en exclusiva este miércoles "Diez minutos", "es una edificación antigua, pero con muchas posibilidades de reforma para convertirla en el refugio ideal de una pareja joven". Pese a su buena situación en la industria musical, Aitana ha tenido que pedir una hipoteca de 600.000 euros. El chalet tiene 270 metros construidos, divididos en tres plantas. Incluye dos amplias terrazas y un acogedor jardín.
La artista todavía no podrá mudarse allí hasta que no acabe la reforma. Mientras, seguirá viviendo de alquiler en la casa de la actriz Blanca Suárez.
Lo más sorprendente de la adquisición, además del valor de la casa, es que se encuentra a unos pocos pasos de la de sus suegros. Aitana está a punto de cumplir tres años junto al actor Miguel Bernadeau. Los dos viven una relación muy bonita que se afianza más cada mes que pasa. El 'gesto' de Aitana de comprarse una casa cerca de la de Ana Duato demuestra que la catalana va a por todas en su relación y que quiere construir algo muy bonito con él. ¿Lo siguiente será la boda?
ASÍ ES AITANA
Natural de Barcelona y con la mayoría de edad recién alcanzada, Aitana se ha convertido de manera natural en un fenómeno musical y social tras su paso por Operación Triunfo en la primera edición de la nueva etapa del programa.
Desde muy jovencita estuvo en contacto con la música de manera natural, muy vinculada a su día a día, pero siempre desde la perspectiva del hobbie mientras lo compaginaba con sus estudios. Así es como ha ido adquiriendo las nociones musicales hasta la fecha. Piano, solfeo y canto coral desde la niñez fueron las actividades extraescolares desarrolladas hasta que, ya de adolescente, empezó a despuntar en su entorno y familia con un arte muy especial a la hora de interpretar y bailar. Fueron sus padres quienes le sugirieron que se presentara al casting del citado talent show, y a partir de ahí todos hemos sido testigos de su descubrimiento y crecimiento personal y artístico, que le han llevado a convertirse en una de las finalistas.