Encarga comida a domicilio y el repartidor es viral por dejarla en el sitio más inesperado: tienes suerte...'
El repartidor decidió dejarle la comida en el árbol porque le dio una propina muy baja según el repartidor y se ha vuelto de lo más viral en redes sociales
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
Seamos sinceros, muchos de nosotros disfrutamos de nuestros días libres estando en casa, viendo una película o una serie, y pidiendo comida a domicilio. Con las distintas aplicaciones que tenemos a nuestra disposición, tenemos todo un abanico para pedir nuestra comida favorita, la pagamos, y en poco tiempo la tenemos en casa.
Aplicaciones que, por cierto, funcionan en prácticamente todos los rincones del mundo, haciendo que, a través de las redes sociales, nos lleguen todo tipo de experiencias. Y esta que te contamos ha pasado en Estados Unidos, concretamente en Nashville, donde un chico se ha convertido en lo más viral de esta semana en redes sociales.
Él, en concreto, era el cliente que, a través de TikTok, ha contado lo que le pasó. Y es que pidió para desayunar un pollo. Como ya tardaba demasiado en llegar, decidió, a través de la aplicación, preguntar al repartidor qué es lo que había pasado con su pedido.
Pues bien, él enseguida le contestó que lo había dejado. La pregunta entonces fue, ¿dónde? Pues resulta que el repartidor la había dejado en medio de un árbol cercano a su casa, y todo, porque consideraba que la propina del chico era insuficiente, un dólar y medio.
"¿Quién narices pide pollo para desayunar? Ve a hacerte unos huevos y bacon y cocinar algo en condiciones" le increpaba el repartidor. "Estoy a punto de dimitir de este trabajo, tienes hasta suerte de que te haya traído la comida" concluía. Además, añadía que ese cliente no merecía ni siquiera que le sirvieran la comida a domicilio.
Por su parte, el chico apenas contestó a través de la aplicación, pero sí que se limitó a contarlo todo en redes, tomándoselo con humor y deseándole a ese repartidor días mejores para que eso no afecte a su trabajo.
Una escandalosa propina que casi termina en juicio
Y seguimos en Estados Unidos: esto es lo que le ha pasado a este hombre de Pensilvania, que en agradecimiento al restaurante donde había comido, decidió dejarle una cuantiosa propina. Sí, cuantiosa porque lo que le dejó fueron nada más y nada menos que tres mil dólares.
"Pensábamos que alguien estaba de verdad tratando de hacer una obra muy buena" coemntaba Jacobson, e encargado del restaurante. Y se refiere precisamente a ese pensamiento en pasado porque, el hombre que les dejó la propina, decidió escribir al restaurante y reclamarla.
"Un mes después, recibimos un mail en el que el cliente estaba cuestionando la propina que había dejado" contaban, dejando claro que el cliente quería su dinero de vuelta.
Para evitar malentendidos y que no hubiese ningún drama entre el cliente y el restaurante, el negocio decidió devolverle su dinero, sufriendo esas pérdidas de tres mil dólares. El problema se agravó en cuanto esa transferencia no fue procesada, y el cliente argumentó que les iba a denunciar.
Con esas, ha sido el restaurante el que planea llevar a juicio a este cliente, aunque lamentan que lo hiciese así desde el principio y ahora tengan que ir a juicio.