La errata en un anuncio que se ha vuelto viral en las redes sociales por confundir el producto: 'así da gusto'

Una cuenta de Twitter ha recopilado un anuncio en el que el producto que venden no se parece en nada al anunciado por culpa de una errata

La errata en un anuncio que se ha vuelto viral en las redes sociales por confundir el producto: 'así da gusto'

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

No hay duda en que las páginas y aplicaciones de compra-venta son un habitual en nuestro día a día...Si hay algo que nos sobra en casa, lo ponemos a la venta y nos sacamos unos euritos, y si, por el contrario, hay algo que necesitamos lo compramos de segunda mano. Y es que hay tantísimos productos que se venden y que se compran, que a veces nos perdemos en un mar de productos.

Eso sí, hay muchos que están pendientes de estas páginas y aplicaciones y de los anuncios que hacen, porque, desde luego, hay muchos que son carne de viral. Tanto, que, en las redes sociales, se hacen mucho más famosos los anuncios por cómo están escritos o por la forma que tienen de venderlos.

El último, se ha convertido en uno de los más virales, después de que lo recopilase la cuenta de Twitter Soy Camarero, que ha visto una errata de lo más divertida en uno de estos anuncios. Y es que con esta pequeña equivocación, parecía que estaba vendiendo un producto completamente distinto al que realmente quería.

Pongámonos en situación: lo que quería que alguien comprase era una cama, con colchón incorporado y con el somier. El problema, es que con este último el vendedor ha tenido una pequeña confusión que ha marcado la diferencia, y es que ha dicho que junto a la cama y al colchón, vendía un somelier. O sea, alguien encargado de servirte vino.

Por eso mismo, esta cuenta ha viralizado el anuncio, diciendo que "así da gusto" comprar no solo una cama, sino un señor que te sirva vinos. ¡Eso sí que sería surrealista!

Además, todo ello por un precio de 320€...Una errata muy inocente que ha terminado marcando una diferencia a la hora de vender el producto.

Un anuncio surrealista en Wallapop para detener bodas por 500 euros

No es la primera vez que en esta aplicación pasan cosas realmente increíbles. Normalmente estamos acostumbrados a usarla para hacernos con algún producto de segunda mano, pero hay personas que la han llegado a utilizar para publicar ofertas de trabajo. Pero no una cualquiera, sino para, literalmente, dinamitar la boda de las personas de aquellos que se presentan en el altar aún con dudas y sin tener nada clara la decisión que van a tomar.

La persona que decidió ofrecerla, la usuaria Mery G, matizaba, además su oferta. Y es que, de primeras, si te decidias a hacerlo, podías conseguir hasta 500 euros pero, si la situación se iba a más, es decir, si interrumpir la boda llevaba a cualquier tipo de discusión con su consiguiente pelea, ella misma tendría que ser indemnizada con 50 euros, además de pagarte tú mismo el alojamiento y la comida si tenías que desplazarte en cualquier tipo de transporte para llevar a cabo esta acción.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

04:00H | 22 DIC 2024 | BOLETÍN