Una española viaja a Milán con una amiga, van a un bar, y alucinan por lo que les cobran de más en la cuenta: "Para flipar"

Esta chica relataba lo ocurrido a través de su perfil de TikTok, generando muchos comentarios al respecto

Milán

Alamy

Fotografía recurso de Milán

Redacción digital

Madrid - Publicado el

3 min lectura

Viajar tiene múltiples beneficios. Nos permite descubrir nuevas culturas, lugares desconocidos, conocer gente... 

No obstante, a veces pueden producirse situaciones desagradables. Una joven española, llamada Sara, ha relatado lo que le ocurría en Milán (Italia). Relata que no da crédito a lo que le ocurría allí con una amiga.

Milán

Alamy

Milán

"Me acabo de enterar de que Blanca (su amiga) ha pagado nueve euros por estar en la terraza.  Hemos pagado 4 euros cada una por un helado, que estaba buenísimo. Yo estoy flipando", decía visiblemente sorprendida en el vídeo que compartía con sus seguidores a través de TikTok.

Tras narrar lo ocurrido, los comentarios no tardaron en llegar. "En Miami también pagas un tax por estar en frente de la playa", "Está claro", "Yo no lo pago, me levanto y me voy", "Para flipar vamos, qué robo y qué cara" o "Lo de Italia es vergonzoso", son algunos de los mensajes que evidencias las opiniones respecto a lo que le ocurría a esta chica en Milán.

Milán

Alamy

Milán

Algo similar es lo que le sucedía a Óscar Font. Este chico es creador de contenido y viajó a Nueva York. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, esta aventura se le truncó cuando le dieron la cuenta en una zona llamada 'Little Spain'. Se trata de una zona donde hay un mercado de gastronomía española.

Iba con amigos. Y pidió gazpacho, pulpo, croquetas, calamares con alioli y tortilla de patatas. También se les antojó un postre. Churros con chocolate y arroz con leche. Para beber, una botella de vino. Lo que nos les hizo gracia fue la cuenta, pues tuvieron que pagar 154,59 dólares sin contar con la famosa propina recomendada en Estados Unidos. Así que, la "broma" de comer gastronomía española les salió por 184,59 dólares.

Pide la cuenta en una cena de cumpleaños y no da crédito a lo que le acaban de cobrar: "Por sorpresa"

En Estados Unidos, las cuentas en los restaurantes dan algún que otro susto. Y si no, que se lo digan a este usuario que también compartía su experiencia al ir a pagar la cuenta en la cena de cumpleaños de su mujer.

El usuario que ha compartido la cuenta que le hicieron pagar en el local en cuestión, ha comentado que le generó "sorpresa" el revisar los conceptos de lo que había pagado y leer que le querían cobrar 15 dólares (casi 15 euros) por lo siguiente: "Eres un gilip...", o, tal y como pone en inglés "You're an asshole".

Sorpresa Cuenta

La cuenta en cuestión

Lo cierto es que la solución a esta aparente falta de consideración con un cliente estaría en la bebida. En este caso, el restaurante había decidido que era buena idea que una de sus bebidas estrella se llamase literalmente así. En concreto, el cóctel que pidió y que le cobraron se llama "You’re an Asshole, Mr. Burton", lo que en español vendría a ser algo así como "Usted es gilip..., señor Burton".

Lejos de tratarse de un insulto, este curioso nombre casi arruina la cena de cumpleaños de la mujer del usuario que ha compartido su experiencia, aliviado por no tener que pagar porque le insulten, eso siempre es algo que se puede conseguir de manera gratuita.

"Mi mujer y yo fuimos a un restaurante por su cumpleaños y los dos pedimos cócteles. Olvidé por completo el nombre del cóctel para cuando nos trajeron la cuenta, pero su nombre era "Usted es gilip..., señor Burton". Fue totalmente una sorpresa", declaraba concluyendo esta historia el usuario afectado en un comentario a la imagen que él mismo ha compartido.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

17:00H | 21 NOV 2024 | BOLETÍN