Las mejores recetas para un día de piscina
Siempre que estamos tirados en nuestra toalla nos entra el antojo de picar algo. Por ese motivo, os mostramos las mejores recetas para comer después de darnos un baño
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El verano es la estación del año que más tiempo pasamos fuera de casa disfrutando de la playa y de las piscinas, siempre que estamos tirados en nuestra toalla nos entra el antojo de picar algo. Por ese motivo, os mostramos las mejores recetas para comer después de darnos un baño.
Ensaladas
Tanto saladas como dulces, son una de las mejores opciones para nuestro tupper veraniego. Algunas opciones son:
Ensalada de pollo con garbanzos y cereza: tiene un poco de todo sin caer en un plato abundante, la fruta añade un sabor diferente que hace de este plato algo diferente para nuestros días de descanso.
Ensalada crujiente de lentejas rojas: un plato lleno de fibra, es una receta ligera y deliciosa para comer en cualquier época pero perfecta para las altas temperaturas.
Gazpacho en ensalada: perfecto para conseguir los líquidos que necesitamos en verano.
Sándwiches y bocadillos
Lo más rápido y fácil son los típicos bocadillos o sándwiches. La ventaja de este tipo de alimentos es que podemos añadir los alimentos que queramos.
Sándwich de pollo, queso de cabra, mozzarella y fresas: una forma perfecta de combinar vegetales y frutas, la cantidad de proteínas y calcio son óptimas para tener una buena nutrición.
Sándwich de ensalada de pollo y aguacate: todas las grasas de este sándwich son buenas para el organismo, se recomienda hacerlo con pan integral para que sea más nutritivo.
Bocadillo de tomatitos marinados con anchoas y queso ricotta: rico en omega 3, proteínas y calcio. Es una opción perfecta para el verano.
Otras recetas frías
Durum de pollo: tiene muchas proteínas de calidad y aporta muchos nutrientes al organismo, esta receta aprovecha al máximo lo que sobra del pollo y se elabora en poco tiempo.
Tatín de verduras: nos permite combinar todas las verduras que queramos, se puede cocinar sin problemas el día de antes y conservarla mucho tiempo en el congelador.