EN 'LA LINTERNA'

Pin: “Muchas ciudades están dispuestas a ofrecer al Mobile su hospitalidad”

José Ramón Pin Arboledas resuelve en 'La Linterna' el caso de 'El Rey en Barcelona'

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Código Pin en 'La Linterna' y el caso de 'El Rey en Barcelona' con José Ramón Pin Arboledas:

“Visca el Rey al Mobile World Congress o Viva el Rey en el Congreso Mundial de Móviles, es la frase que se debía de haber pronunciado ayer. Un acontecimiento que genera cientos de millones de euros y crea miles de puestos de trabajo en Barcelona, bien merece que se le cuide. Y eso ha hecho su majestad Felipe VI.

Las caceroladas y la actitud de la Colau y el Torrent, cuando se pierden las formas se pierde para todos; no son una descortesía, son una temeridad. Y muchas ciudades están dispuestas a ofrecer a este Congreso su hospitalidad; y se puede ir. Y es que ya lo dice un refrán Pin...

...Educación y cortesía son un principio de la Economía”.

 

Pin Arboledas habla sobre esta noticia:

Representantes de la Generalitat de Cataluña y la alcaldía de Barcelona han aparcado por un día sus diferencias con el Rey para escenificar el apoyo común al Mobile World Congress (MWC) durante la inauguración de esta importante feria tecnológica internacional.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que ayer no quiso recibir a Felipe VI a su llegada al Palau de la Música para presidir la cena de bienvenida al MWC, ha compartido hoy con el Monarca una reunión sobre las principales novedades del Congreso y la foto inaugural de la feria, aunque en una discreta posición.

Además, a diferencia de la cena del Palau, a la que no asistió ningún representante de la Administración autonómica catalana, tanto el secretario general de presidencia de la Generalitat, Joaquim Nin, como el del departamento de Empresa y Conocimiento, Pau Villòria, formaban esta mañana parte de la comitiva oficial y han saludo al Rey antes de la foto de grupo.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, y el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, acompañan a don Felipe en esta visita inaugural junto a la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat -municipio que alberga el recinto ferial del MWC-, Nuria Marín (PSC), y representantes de todos los grupos municipales de Barcelona salvo ERC y la CUP.