
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
TIEMPO DE JUEGO
Paco González, Manolo Lama y todo el equipo de Tiempo de Juego te esperan para vivir la emoción de la Liga de Campeones.
1ª División | 26ª Jornada
El último partido de la 26ª jornada tuvo que aplazarse, con los jugadores en el campo, por el riesgo de inundaciones en la provincia Valencia y de Castellón.
1ª división | 26ª jornada
Osasuna y Valencia empataron 3-3 gracias a un gol de Sadiq con la espuela que deja a los chés al borde de los puestos de salvación. Budimir, máximo goleador histórico de los rojillos.
1ª DIVISIÓN | 26ª JORNADA
El delantero del equipo vitoriano igualó el tanto inicial de Asano, que abrió el marcador para el Mallorca en la primera parte (1-1).
1ª DIVISIÓN | 26ª JORNADA
El Barça goleó a la Real Sociedad (4-0) y se queda como líder en solitario, con un punto de ventaja sobre el Atlético, y tres sobre el Real Madrid. Elustondo, expulsado en el 17'.
tiempo de juego
El aviso que lanzó la Comunidad Valenciana a las seis de la tarde afectaba al desarrollo del partido de Primera División de este lunes
tiempo de análisis
Maldini analizó el derbi entre el Real Madrid y el Atlético, de octavos de final de la Champions League, y desveló el equipo que cree que va a pasar a la siguiente ronda.
DEPORTES COPE
El comentarista de Deportes COPE dio su opinión sobre la eliminatoria de octavos de final, que tendrá su partido de ida este martes en el Bernabéu.
TIEMPO DE JUEGO
Morientes trató de explicar por qué el Real Madrid da 'petardazos' tras varios partidos de calidad
Jorge Hevia, Gemma Santos, Andrea Peláez, Heri Frade y Germán Mansilla, de 'Tiempo de Juego', han sido galardonados con la Antena de Radio que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión por "haber sabido recoger el legado de Pepe Domingo Castaño"
Miembros del equipo de 'Tiempo de Juego', han sido galardonados con la Antena de Radio que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión por "haber sabido recoger el legado de Pepe Domingo Castaño"
40 años se cumplen del 12 a 1 de España a Malta. En este podcast original, Fernando Evangelio recuerda aquella machada y entrevistas a sus principales protagonistas.