El Atlético vende, hasta la fecha, 500 entradas para la Supercopa de Europa
Las entradas son nominativas para evitar las polémicas de la reventa, que afectan a todo tipo de espectáculos
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Estamos en plena vorágine del Mundial de Fútbol de Rusia, que es lo más inmediato, pero ya hay movimientos de cara a los eventos a medio-largo plazo. Es el caso de la Supercopa de Europa, uno de los primeros torneos de clubes continentales, que este año tendrá solo piel de toro: Real Madrid contra Atlético de Madrid.
Respecto a los segundos, el Atleti, el club ya ha vendido unas 500 entradas para la final de la Supercopa, que se jugará el próximo 15 de agosto en Tallin, la capital de Estonia. El club rojiblanco dispone de unas 1.400 localidades, aunque, por lo visto, no agotará el cupo que le han dado para este partido ante el Real Madrid. El club, de hecho, se ha llegado a poner en contacto con sus socios para saber quién de ellos estaba interesado en presenciar 'in situ' en directo el partido. Los que sí lo estaban al cien por cien respondieron, y el Atlético ya les está cobrando el precio de la entrada, que está fijado en 50 euros.
Los socios del Atlético que han pagado la localidad no la van a adquirir en España, ya sea en el Wanda Metropolitano o en los puntos oficiales, la tendrán que recoger ya en Tallin, en un hotel céntrico fijado para la ocasión, en la misma fecha en la que se va a disputar el partido. Las entradas son nominativas para evitar las polémicas de la reventa, que afectan a todo tipo de espectáculos. El Atlético, por otra parte, ha organizado un vuelo para sus socios, con un precio fijado 650 euros. Para el público en general, el precio es de 950 euros, por lo que el club ha realizado un esfuerzo para subvencionar parte del coste del viaje de sus socios.