Baloncesto | CSKA de Moscú
Éxodo de jugadores en el CSKA de Moscú por la guerra
Shengelia, Grigonis, Voigtmann y Lundberg han decidido abandonar la disciplina de su equipo y volver a sus países de orígen, dejando 'tirado' al CSKA.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El CSKA de Moscú se enfrenta al éxodo de varios jugadores por el conflicto Rusia-Ucrania. El primero en tomar la palabra fue el exACB Tornike Shengelia que decidió rescindir su contrato con el equipo ruso como muestra de apoyo al pueblo ucraniano: "no podía seguir jugando en el equipo del ejército ruso". Pero este domingo, con el partido frente al Real Madrid en el horizonte (es su próxima cita en Euroliga), varios jugadores han decidido abandonar la disciplina rusa para volver a sus paises de orígen.
Marius Grigonis, Johannes Voigtmann y el danés Iffe Lundberg, han hecho las maletas y han decidido volver a su respectivos lugares de orígen abandonando la disciplina del CSKA que respeta la decisión de estos, pero que ha anunciado que lo hacen rompiendo los términos de sus contratos, por lo que una vez que la situación política y deportiva retorne a la normalidad, buscarán una solución legal.