Baloncesto

Una petición de mano y una carrera de bebés, curiosidades de la jornada en la Liga Endesa

Este domingo finaliza la primera vuelta en la Liga Endesa, pero además de lo deportivo, la jornada nos ha dejado dos curiosidades extradeportivas.

ctv-xjv-fotojet-33

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Este fin de semana es un fin de semana importante en la Liga Endesa ya que se decidirán los ochos equipos que jugarán la Copa del Rey que se disputará entre el 16 y el 19 de febrero.

Pero este domingo también será recordado para dos personas. En el descanso entre el primer y segundo cuarto del encuentro entre el Obradoiro y el Baskonia, Isma, pidió matrimonio a su pareja, María.

Durante ese parón del partido, salieron los dos a la cancha del Fontes do Sar. María caminó con los ojos cerrados y con el balón en las manos. Realizó un lanzamiento desde el tiro libre, que no llegó a tocar aro, pero una vez que el balón salió de sus manos, Isma se arrodilló y le pidió matrimonio, a lo que María le contestó de forma afirmativa. La secuencia fue grabada por nuestra compañera Leti García Chas.

Esta no fue la única curiosidad que protagonizó la jornada en la Liga Endesa ya que en el Granada-Girona se pudo ver una carrera de bebés. En el descanso de dicho encuentro, uno de los progenitores, con su bebé, fueron al centro del campo, mientras que el otro se situaba debajo de la canasta. Tiernas imágenes nos dejaron los más pequeños cuando fueron gateando sobre el parquet del Palacio de los Deportes de Granada.

En cuanto a lo deportivo, el Obradoiro consiguió una importante victoria ante el Baskonia (91-86), mientras que Basquet Girona se llevó el triunfo de Granada (78-92).

Temas relacionados